Local comercial . Dispone de tres plantas, un entresuelo, un sótano el cuál puede ser utilizado como almacén y una ultima planta baja que puede ser utilizada como oficina. El total de estas tres plantas forman de un total de 238 m2.
Local comercial de reciente construcción, de 1998. Dispone de tres espaciosas plantas, un entresuelo, un sótano el cuál puede ser utilizado como almacén y una ultima planta baja que puede ser utilizada como oficina. El total de estas tres plantas forman de un total de 238 m2, que hacen de este espacioso local un lugar idóneo para ubicar por ejemplo un taller mecánico, como los anteriores inquilinos.
- Entresuelo: Es un local de 45.86m2 útiles, con un lavabo y un patio de 7,93 m2
- Planta baja: Es un local con 109.97 m2 útiles
- Sótano de 44.66 m2
En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.
TwoKeys opening your dreams.